Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ortigoza es modelo con pancita y todo!

¡Ortigoza es modelo con pancita y todo!

Néstor Ortigoza demostró que no hace falta tener los abdominales de Cristiano Ronaldo para ser modelo. El pelotero que en el último partido fue capitán de la Albirroja es modelo publicitario de Luli Cassió, la casa de muebles que tiene con su esposa, con sucursales en barrios curepas de Caballito y Boedo.

El diario deportivo argentino Olé le hizo una entrevista al jugador albirrojo que el fin de semana jugó dos partidos en dos días: el sábado con la selección y el domingo por San Lorenzo contra Boca Juniors.

– ¿Cómo se hace para jugar dos partidos seguidos?

– No hay una fórmula. Las ganas superan todo, te sacan el cansancio. Hoy lo pienso y no se puede jugar dos partidos en dos días, pero, en el momento, si tenía que jugar de entrada lo hacía. Hay partidos que no te podés perder por nada. Estamos en el final del torneo y ameritaba correr el riesgo, jugarse la vida.

– ¿Cómo en el potrero?

– Sí, lo de este fin de semana fue muy lindo. Me trajo recuerdos de mi infancia, cuando jugaba torneos relámpagos… Ahí no sabías lo que era el descanso, ja.

– ¿Qué diferencias hay entre el potrero y el fútbol de Primera?

– Ufff, mucho… Aprendés muchas cosas: las mañas, la manera de manejarte, de hablar, de poner el cuerpo… Después en los clubes te educan en otras cosas, te dan posicionamiento. Pero el potrero es hermoso. Es algo que extraño. Ahora no puedo ni siquiera ir a ver porque me vuelven loco.

– ¿A qué hora llegaste a la concentración el sábado y cuánto dormiste?

– Llegué como a la una. Por suerte mi señora se copó y me fue a buscar a Aeroparque, porque aparte estaba con la ropa de Paraguay, je. En el plantel me jodían. ‘No entrenaste en la semana y venís ahora para jugar’, me decían, je. Me costó un montón dormirme, porque después de jugar te queda la adrenalina y encima se me juntó con la ansiedad del partido que se venía.

– ¿Cómo es que te dicen “gordo” y sos modelo?

– (Sonríe) Pero me dicen con cariño y la verdad es que no me jode. Yo me siento comodísimo con mi físico y enfrenté al Real Madrid, a Argentina, a Chile el otro día y no me sentí menos ni en pedo. A mi mujer se le ocurrió que sea el modelo de la mueblería y me animé. Un poco de nervios me dieron, pero después me cagué de risa. Eso sí, en el plantel me vuelven loco, ja.

– ¿Y también sos un modelo en el fútbol para los más chicos?

– No sé, ojalá sirva lo que puedo aportar. Lo importante es no creérsela, tener los pies sobre la tierra y laburar como siempre.

BROMA

Néstor Ortigoza envió ayer de regalo un sillón de su mueblería al humorista de “ShowMatch”, Larry DeClay. El pelotero paraguayo le envió el sillón con los colores de San Lorenzo como broma por haber ganador el último partido contra Boca Juniors.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica