Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El sarambí que armó nene “raptado” por satánicos

El sarambí que armó nene “raptado” por satánicos

Creó una psicosis de aquellas en la zona de Capellanía, San Lorenzo. Las personas veían una camioneta y al toque pensaban que podrían ser víctimas de un rapto tras oír los gritos desesperados de una madre que no veía a su hijo tras horas.

Todo esto tras los dichos de R.S.B., un niño de 10 años que desapareció por varias horas el pasado lunes y cuando lo ubicaron dijo que fue llevado a la fuerza por cinco tipos encapuchados en una “camio” en donde ndaje le drogaron y hasta le clavaron con algo en el brazo.

Pero ayer, el menor no aguantó la presión que tenía encima y terminó confesando  que inventó todo porque se enojó con sus abuelos que le querían ¡obligar a estudiar!

“Estoy muy avergonzada. A todos les pido disculpas, sobre todo a las personas a quienes involucré y a la fiscala”, dijo en comunicación a Crónica, Diana Bordón, madre de la criaturita.

“Al parecer no quiere estudiar. Parece que quiere repetir el mismo año siempre. Algunos me dijeron ‘dale una buena guacha y ya no te va a mentir más’, y a lo mejor eso voy a hacer para que aprenda”, dijo pero tiró al toque que “lo que me queda es apoyarle y estar con él en todo momento para que esto no vuelva a pasar. Lo que tengo es miedo ya que me dijeron que se seguirá investigando y que digan que yo fui cómplice o qué cosa. Y no es así porque yo le creí en todo momento”, finalizó la mujer.

“Lloró y contó todo”

“Hoy (por ayer) fuimos hasta el lugar donde supuestamente le dejaron los que dijo que le raptaron y corroboramos que ahí hay una cámara de circuito cerrado del 911. Entonces el niño al escuchar que se iba a pedir la filmación comenzó a llorar, se quebró y dijo que mintió, que nunca le pasó nada”, contó a Crónica la fiscala Ana Girala, que lleva la causa.

“Comentó que se enojó con sus abuelos que le querían obligar a estudiar y mandarlo cada tanto a la despensa, cosa que no quería hacer”. El menor he’i que estuvo todo el tiempo en la ciclovía de San Lorenzo y luego por Capiatá y que por temor a que le reten en la casa, inventó todo lo del rapto. “Su mamá le creyó todo. Tanto ella como su familia fueron engañados también”, he’i la fiscala.

Investigación

La fiscala Ana Girala dijo que “lo que se va a investigar ahora es con qué tipo de gente este niño se relaciona y si hay alguien más detrás de todo esto. Esto no puede estar en lo común de un niño. No puede fantasear hasta ese punto teniendo tanta presión encima y mantenerla por más de 24 horas”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica