Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pleno acuerdo con Holding de canales

Pleno acuerdo con  Holding de canales

Todo debe ir mejorando para bien, y es por eso que que el Grupo Nación de Comunicaciones y el Holding de canales encabezado por Dani Da Rosa firmaron importante acuerdo que dará al audiovisual un crecimiento importante.

Hei Música, Tropicalia y Vint son los canales que forman parte del holding. “Cerramos un acuerdo en el que el Grupo Nación de Comunicaciones accede a una parte del paquete accionario de nuestro Holding de Canales. Se concreta en los próximos días y es un premio a años de trabajo, siendo que empezamos siendo muy pequeños” comentó el propio Dani Da Rosa en entrevista con Crónica.

El crecimiento del audiovisual fue lo que llevó a Dani y su gente a realizar dicha fusión. “El audiovisual tendrá un importante crecimiento, vimos que el grupo apuesta al arte musical y eso fue muy importante para nosotros. La fusión nos va ayudar a generar contenidos digitales, a potenciar lo que tenemos. Encontramos gente honesta y con ideas muy claras. Ahora, estaríamos saliendo muy pronto al interior y luego también, buscaremos la venta de señal internacional” terminó diciendo.

El arte musical nacional, es la base del Holding de Canales al que se sumó el Grupo Nación de Comunicaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica