Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una guardería nocturna para poder farrear

Una guardería nocturna para poder farrear

Algún acontecimiento, trabajo, ere eréa, ya tienen solución para papás.

Trabajo y estudios por las noches, cena de negocios, acontecimientos sociales o, por qué no, alguna que otra farra que de hecho es de las “obligaciones” más frecuentes. Todas estas son actividades que los padres y madres de familia tienen y que a veces les cuestan un “Perú” cumplirlas por “a” o “b” motivo, sobre todo porque en la mayoría de las ocasiones no se sabe dónde dejar a los hijos.

Pero para esta problemática apareció un “camino” salvatore en medio del desierto: ¡Una guardería nocturna! “Casa feliz, Guardería nocturna”, ubicada sobre Alas Paraguayas 1221 casi Kostianovsky, barrio Los Laureles, de Asunción, ofrece sus servicios a los padres que tienen algo que hacer por la noche.

“Contamos con profesores capacitados que se encargan del cuidado de los niños. Tenemos una instalación supercómoda y agradable donde los pequeños juegan, bailan, ven película, etc.” comentó Lorena Coronel (37), encargada del lugar.

“Los chicos que se quedan son de un año para adelante. Lo primero que se hace es que los padres llenan una ficha con todos los datos del menor, eso es fundamental, para saber todo del niño”, dijo.

“El costo es de 50 mil guaraníes por hora. Pero si los padres quieren dejar a sus hijos toda la noche y madrugada ya se arregla con el cliente”, comentó.

Horario

 

El horario de atención es de 19:00 a 23:00 horas. El plan extendido, que implica cuidar a los chicos desde la tarde hasta la mañana del día siguiente, se debe solicitar con 24 horas de anticipación y tiene un costo diferenciado. Consultas al info @lacasafeliz.com.py o al (0986) 11 55 20.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica