Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Condenan a diez años de cárcel a dos abusadores de menores

El Ministerio Público informó que el Tribunal de Sentencia conformado por los jueces Antonio Benítez, Juan Carlos Rocholl Céspedes y Magdalena Narváez de Rodríguez, encontraron culpables del hecho punible de abuso sexual en niños a Diego Martínez y a Roberto Ñamandú, a quienes impuso 10 años de pena privativa de libertad.

Las fiscalas Pamela Pérez Trinidad y Daniela Benítez, de las Unidades 1 y 2, respectivamente, ambas de Emboscada, representaron al Ministerio Público en el juicio que se desarrolló en la ciudad de Caacupé.

Tanto los alegatos de las citadas agentes fiscales, así como la presentación de todas las evidencias y otros elementos de convicción colectados en el proceso investigativo, y hasta la acusación, hicieron posible que el colegiado juzgador considerara probadas la culpa y reproche de la conducta de Martínez y Ñamandú, como autores del vejamen que le hicieron padecer a una menor de 12 años de edad.

El hecho antijurídico está enmarcado en el artículo 135 inc. 1º y 2º núm. 2 e inc. 3º y 4º de la ley 3440/08, que modifica varias disposiciones de la ley 1160/97 del Código Penal, en concordancia con el 29 inc. 1. ­

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!