Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conocidos de fallecido empresario habrían sido cómplices de asalto

“Es lógico, son gente conocida”, refirió el jefe del Departamento de Investigación de Delitos, Walter Vázquez, sobre el asalto ocurrido esta mañana frente a una estación de servicios. Ya hay sospechosos en el caso.

El comisario está a cargo de la investigación en el asalto donde perdió la vida Miguel Galeano, propietario de la estación Petrobras y vicepresidente del Tribunal de Conducta del Partido Liberal.

Señaló que ya pidieron las copias de circuitos cerrados en la zona ya que al parecer el servicentro no cuenta con uno.

Por la precisión del ataque, Vázquez dijo que los malvivientes “lógicamente” recibieron ayuda de personas cercanas al fallecido.

En base a testimonios de testigos, ya hay datos de quienes serían los malvivientes y no se descarta que integren la banda de asaltantes de los hermanos Saulo Paulo Martínez y Khalil Gibrán Vera y Aragón, quienes hace cinco días que fueron detenidos por el asalto a tiros a una patrullera de la comisaría de San Antonio que transportaba un caudal de una firma privada.

No obstante, se aguarda los resultados de las huellas recogidas  por agentes de Criminalística para precisar las sospechas.

El comisario señaló que aún desconocen el monto de dinero robado pero sería la recaudación del fin de semana de otras estaciones de servicios. Pidió a los que presenciaron el hecho que colaboren en la investigación.

Además del empresario, resultaron heridos su hijo Gonzalo Galeano, Diego Ovelar, quien custodiaba el dinero y Justo González, un funcionario Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción.

 

 

Fuente: 970 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!