Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Continúa “Ciclo de cine Thriller”

El diario La Nación informó que el Centro Cultural de España Juan de Salazar prosigue esta noche, desde las 19:00, con su “Ciclo de Cine Thriller”, con la proyección de películas de suspenso, para los amantes del género. Las entradas son gratuitas, hasta llenar el aforo del local.

Durante el ciclo, se presentarán tres películas de habla hispana, galardonadas y reconocidas con premios en la categoría de guión, interpretación y puesta en escena. Filmes que han impactado de manera positiva tanto a críticos como al público en general.

En la oportunidad, se proyectará la cinta “No habrá paz para los malvados”, de Enrique Urbizu, en donde el inspector de policía Santos Trinidad se ve involucrado en un triple asesinato y hay un testigo que consigue escapar y podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más grande y peligroso.

Publicado en La Nación

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!