Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mila y Zuny: ¿qué diferencia a sus desnudos?

Mila y Zuny: ¿qué diferencia a sus desnudos?

Generó muchísimos comentarios entre los lectores más grandecitos de Crónica la entrevista a Mila Melul, que se publicó ayer en la revista dominguera Q’Tal!, y donde ella dio explicaciones sobre su desnudo para la revista brasileña Sexy, que fue uno de los escándalos faranduleros paraguayos más fuertes de los años 90.

Muchos recordaron que Zuny Castiñeira también se había desnudado para Playboy y se preguntaron por qué a una le perjudicó y a la otra le benefició. Zuny, en realidad, antes del desnudo de Mila ya había hecho tapas para Manchete, Sexy y Playboy. Para estas dos últimas mostrando todo.

Las fotos, para Castiñeira sirvieron psts apuntalar su carrera y abrirse camino en el mundo de los famosos de Brasil. Sin embargo, Mila recordó en su entrevista con Crónica que para ella posar desnuda para la revista Sexy fue una oportunidad económica ante una situación muy difícil que estaba pasando, en aquel entonces. Y aclaró que no estaba en sus planes hacer carrera como modelo hot. Ella era maniquí de una agencia importante en Paraguay.

A consecuencia de aquellas fotos, a Mila le sacaron el trabajo, varias marcas se negaron a que ella se ponga sus ropas y recibió una lluvia de críticas a través del ya extinto “bíper”. Talvez para Mila fue un golpe aquello porque años atrás era conductora de un programa infantil. Después dejó el país, pero no huyendo del escándalo, sino porque formó familia en Argentina. Tras estar más de 15 años fuera del país, regresó hace 3 y ahora forma parte del jurado del “Baila”. Ante las fotos de Sexy, hoy ella dice que si tuviera que elegir entre hacer esas fotos o no, que mil veces elegiría “no”. Y recomendó a las chicas que no expongan su cuerpo de esa manera, que no es conveniente hacerlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica