Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Tragó un diamante de 278.000 dólares!

Se lo sacaron con una colonoscopía, mediante endoscopio especial.

BANGKOK. Agencias

La buena noticia para una turista china en Bangkok fue que un médico le sacó un objeto extraño que tenía en el intestino grueso y que podría haberle dañado el sistema digestivo.

La mala noticia es que se trataba de un diamante de 278.000 dólares que la mujer está acusada de robarse de una feria de joyería, evidencia incontrovertible contra ella.

El coronel de la Policía, Mana Tienmaungpak, dijo que se decidió usar la colonoscopía luego de que la piedra preciosa no saliera del cuerpo por medios naturales, ni siquiera con laxantes.

La mujer y un chino que la acompañaba fueron arrestados el jueves en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, mientras trataban de salir de Tailandia, sobre la base de un vídeo de seguridad en una feria de joyería la semana pasada, donde previamente en el día el dúo cambió la piedra real por una falsa tras pedir inspeccionarla.

Ambos negaron inicialmente haber robado la joya, pero los rayos X mostraron un objeto similar al diamante en el intestino de la mujer y la Policía dice que ella confesó.

PELIGROSO

Mana dijo que la mujer aceptó rápidamente someterse a la delicada operación luego que se le informó que corría riesgos de que la piedra preciosa le causara heridas, que incluso podrían llegar a producirle la muerte. El dueño de la joya la identificó una vez extirpada. Ocultar joyas en el sistema digestivo es raro, pero no insólito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!