Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Filman peli por calles de CDE

Filman peli por calles de CDE

Alumnos del tercer año del colegio Redentor, de Ciudad del Este culminan este mes el rodaje del largometraje denominado “Zona Cero. Tú decides el camino”, que trata sobre la vida de un mototaxista y una vendedora de ropas que, aquejados por la crisis económica actual, deben tomar difíciles decisiones.

El proyecto “Zona Cero” está siendo ejecutado por jóvenes de entre 16 y 18 años, que cursan el tercer año en el colegio privado Redentor. Su director es Fernando Melgarejo; Natalia Ramírez es productora y guionista cinematográfica. El jefe de estudios, profesor Rolando Ramírez, y los estudiantes Laura Martínez y Arturo Aguirre, tuvieron a su cargo el guión literario.

 “El largometraje exhibe las particulares características de la fronteriza Ciudad del Este. Los protagonistas, el mototaxista José (interpretado por Arturo Aguirre) y una vendedora de ropas del microcentro, Rocío (Laura Martínez) se encuentran en una zona cero, un punto existencial neutral. Ellos están atravesando problemas económicos, cuando a José le ofrecen ingresar al narcotráfico y a Rocío ejercer la prostitución”, explica el director de este filme, que tiene mucho de realidad.

Los protagonistas de la peli no se conocen entre sí.

Las locaciones fueron los barrios Remansito y La Blanca, donde viven los personajes, y distintos sectores del microcentro. La escena final, que será filmada en los próximos días, transcurre en el Puente de la Amistad. De las escenas participan personas de la comunidad y así se da un cine involucrado con su pueblo, comenta Melgarejo.

ESCENA FINAL

La escena final será grabada en el Puente de la Amistad y luego comenzarán la posproducción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica