Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clari y Yota se juntaron para decir “whisky”

Clari y Yota se juntaron  para decir “whisky”

Se llega la dupla radial que dará de qué hablar. Falta poco para su fecha de debut y ya calientan motores. Hablamos de Clari Arias y Yolanda Park, que en la víspera se juntaron para posar pegados uno al lado del otro.

El local de la productora 3T fue el lugar hasta donde llegaron alrededor de las 10:30 horas Clari y Yota.

Luego de unos minutos de espera se armó todo el equipo y el set para la sesión de fotos, pero según Clari, tuvo un pequeño inconveniente con su vestuario.

“La vestuarista me trajo ropa del talle que usaba diez años atrás. Tuve que prestar ropa de la productora que no sé ni de quién era”, dijo entre risas Clari ayer en su programa radial de Montecarlo FM y agregó: “parece que el saco que usé era de ‘El Abuelo’ de ‘Tercer tiempo’”.

La sesión de fotos estuvo siendo observada por José María Agüero, director del Grupo Nación y Dani Da Rosa. Para la dupla radial, ahora queda esperar el debut.

Clari y Yolanda harán juntos el programa “Dos en la ciudad” desde el 1 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas en La 970 AM. Yolanda también tendrá su espacio radial en Montecarlo de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

“Con Clari tenemos una amistad de colegio de más de veinte años. Es un gusto, me pone supercontenta la idea de trabajar con él. Somos muy distintos en cuanto a línea de pensamientos, lo cual puede significar que haya mucho lío o polémica. También distintos a nivel personal, Clari es más frontal, calentón, pasional y yo soy más de poner la calma, tranquilidad, de ponerle hop hop, buena onda y creo vamos a armar un buen equipo, un lindo equilibrio y buena compañía para la gente que nos va a escuchar a la mañana”, dijo en su momento Yolanda Park sobre la idea de trabajar con Clari Arias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica