Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OSCA y Ricardo Flecha brindan homenaje a Herminio Giménez

OSCA y Ricardo Flecha brindan homenaje a Herminio Giménez
  • Los artistas subirán al escenario a partir de las 20:00, las entradas son gratuitas.

El diario La Nación informó que el Club Félix Pérez Cardozo (Cruz del Chaco y Mc Mahon) del Barrio Villa Morra recibirá esta noche a la OSCA y a Ricardo Flecha, para realizar un homenaje a Herminio Giménez, a partir de las 20:00. Las entradas son libres y gratuitas.

El evento es presentado por la Fundación Itaú y Petrobras, que realizan en conjunto con la Sociedad Filarmónica de Asunción y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción el ciclo “Conciertos de mi Ciudad”. El ciclo está orientado a los clubes sociales y deportivos de nuestra capital a manera de incentivar las actividades culturales en estos espacios reunitivos de los diferentes barrios que los albergan, llevando música a los barrios con acceso libre y gratuito.

En la oportunidad, la dirección estará a cargo del maestro Luis Szarán quien tendrá a su cargo una programación especial que incluye homenajes a Herminio Giménez por los 110 años de su nacimiento y Ricardo Flecha por sus 35 años a puro canto.

Programa

El programa para la ocasión incluye en la primera parte, del repertorio universal ‘Guillermo Tell’ de G. Rossini y ‘Czardas’ V. Monti a cargo de la OSCA.

En la segunda parte el homenaje a los 35 años a puro canto de Ricardo Flecha, quien acompañado por la OSCA interpretará ‘Paraguaýpe’ de Josa Asunción Flores y Manuel Ortíz Guerrero, ‘Mi País’ de Hugo Ferreira y ‘Soy de la Chacarita’ de Maneco Galeano.

En la última parte, en el homenaje a don Herminio Giménez en el 110º aniversario de su nacimiento, la OSCA con la participación especial del actor Jorge Ramos personificando a don Herminio y Ricardo Flecha interpretando ‘Cerro Corá’, completan el homenaje ‘Mi oración azul’, ‘Che trompo arasa’ y ‘El canto de mi selva’.

Publicado en La Nación

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica