Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A sus 12 añitos ya comienza a repartir estocadas

A sus 12 añitos ya comienza a repartir estocadas

Tan solo tiene 12 años y fue a la escuela “Sol Naciente”, ubicada en el barrio del mismo nombre en Ypané, con un kyse’i en su mochila. Y no solo eso, habría clavado a su compañerito luego de una discusión tras un partidito de fútbol. ¡Qué terrible!

Esto habría ocurrido a la salida de clases, frente a la institución donde un menor de 12 años fue herido por su compañerito de la misma edad con un arma blanca en el brazo izquierdo, según denunciaron los familiares de la víctima en la Comisaría Centro 02 de Potrerito, de la citada ciudad.

“Mi hijo A.M., en horas del recreo jugó al fútbol con sus compañeros. En el partido se peleó con uno de ellos por patadas que se dieron en el partido. Como el director estaba mirando el juego y vio lo que pasó, castigó a su compañerito porque él habría empezado la pelea. Este se enojó, y a la salida pescó por mi hijo, le puso zancadillas. Ahí sacó de su mochila un arma blanca (una navajita) y con eso le clavó en el brazo”, manifestó don Mario Montiel, padre de la víctima del corte.

“Mi hijo llegó todo ensangrentado a mi casa. Lo trasladamos a bordo de una patrullera al hospital de Guarambaré. Tiene dos cortes de profundidad. Es lamentable lo que sucedió. Quisiera decirle a los padres que controlen más a sus hijos, que revisen sus mochilas, porque esto no puede ser, es preocupante”, dijo a Crónica el angustiado padre.

El agresor

Según la denuncia, el supuesto agresor del hecho es J.R.M.A. (12), hijo de Andrea M. dijo: “Hicimos la denuncia porque esto puede volver a ocurrir y le puede pasar a cualquiera. La mamá del niño se acercó a casa y me pidió disculpas”, dijo don Mario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica