Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo recaudado será destinado a los “monos”

Lo recaudado  será destinado  a los “monos”

“Por la plata baila el mono”, reza una famosa frase, que se adecua perfectamente a lo que es la realidad de Olimpia, desde el punto de vista económico.

El presidente Marco Trovato tiene la película bien clara y mientras el equipo avance en la Copa Sudamericana, el deseo de recaudar millones de dólares se acrecienta. Pero este anhelo no es por simple ambición de Marco Trovato, sino más bien por la cantidad de deudas que apremian a la “O”.

En comunicación con La 970 AM, el titular franjeado confesó que lo recaudado en Copa Sudamericana será destinado a saldar las frondosas deudas.

“Cada dólar que entra es para pagar las deudas y las obras de nuevas infraestructuras, estaríamos recaudando por encima de los 2.000 millones de guaraníes, similar a la de los octavos de final de la Libertadores del 2013”, aseguró el mandamás.

La idea del presidente Marco Trovato es tratar de saldar todas las deudas lo más pronto posible, que en promedio sería en dos años. Para eso, se necesita que Olimpia tenga participaciones internacionales el año que viene y así juntar una buena cantidad de plata. Por el momento, la “O” está tercero en el acumulativo y va al repechaje de la Libertadores 2016.

Una bandeja

Para el partido de ida ante Independiente, el presi Marco Trovato reconoció que el club argentino destinará una bandeja a los olimpistas, que serían unas seis mil entradas. Mientras para la vuelta, el sector de preferencia E será para los curepas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica