Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro, obligado a ganar

Cerro, obligado a ganar

El equipo de “Tiburón” Torres sabe que no puede macanear para seguir dependiendo de sí mismo en este torneo Clausura.

Una fecha más, una obligación más. La de sumar de a tres, como ya viene ocurriendo de seguido. Es la realidad que tiene sobre sí Cerro Porteño (23 puntos y escolta), que ante una nueva victoria del puntero Olimpia debe sumar como sea ante Santaní (11) para seguir soplándole la nuca a su eterno rival.

El buen momento azulgrana obliga a pensar que el protagonismo real saldrá de sus jugadores y que como equipo, que en materia de funcionamiento e individualidades ha mostrado sus kilates ante todos sus rivales, parte como indudable favorito ante un cuadro que está con la soga al cuello en su promedio.

Torres no podrá contar para este partido con Fidencio Oviedo, su hombre más importante en materia de recuperación, que no pudo recuperarse de la lesión que tiene en el tobillo y que lo viene aquejando desde hace varias semanas. Su lugar será ocupado por Cecilio Domínguez, que le dará otra dinámica al equipo del medio campo para arriba.

El nuevo técnico de Santaní, Mario Jara, comenzó su laburo en la semana y ya meterá algunos cambios. Su equipo necesita de puntos para lograr salvar la categoría.

 

Díaz, con minutos

 

El partido de hoy marcará la despedida de Cerro, del juvenil Sergio Díaz. El “chico”, que deslumbró a todos desde que apareció en Primera, perdió hace rato la titularidad y Torres le podría dar unos minutos antes de que se presente a las actividades de la selección Sub 17, que participará del Mundial de la categoría en tierras chilenas.

Después de este torneo habrá que ver qué pasa con él, ya que su ida a la Roma de Italia quedó en stand by. Al presi del club, Juan José Zapag, no le desagrada la idea que se quede, por lo que se viene para el equipo (Libertadores 2016), aunque su transferencia podría dejar una buena plata.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica