Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

París: la ciudad de los amores de Nadia

París: la ciudad de los amores de Nadia

Siete años después, la cumbiera volvió a repetir un beso frente a la Torre Eiffel, pero esta vez con otro galán.

Nadia Portillo siguió este fin de semana haciendo su gira musical por España. La cumbiera, como solo se presenta viernes, sábados y domingos, aprovecha su tiempo libre para hacer turismo por otros países en compañía de su novio, el cantante Abel Alfonzo.

La pareja de tortolitos estuvo en los últimos días por ciudades como Ibiza y París. En la ciudad del amor, Abelito y Nadia se mostraron a los chapes y enseguida saltó la comparación que hizo la cumbiera, siete años atrás, con el también cantante Miguelito Quintana.

En ese entonces, Nadia –conocida como “La Kchorra”– también se mostraba a los chapes frente a la Torre Eiffel con el vocalista de “Cómplices”.

La ciudad del amor para Nadia sumó un nuevo retrato para su álbum de fotos y su galería de galanes.

Por otro lado, la ex “Kchorra” es criticada por haber dejado el “Baila conmigo” mientras supuestamente turistea por Europa. Ayer te contábamos que Nadia ya hizo la aclaración que solo en sus días libres hace de turista con su novio y en las últimas horas agregó: “Desde Europa le hago la previa a los participantes del “Baila”. ¡Chicos! Quemen sus neuronas por favor. Hagan algo ustedes mismos. Jajaja”.

La cumbiera se enteró que en la última emisión de “Baila conmigo” muchas parejas se tomaron como previa su viaje.

Abel Alfonzo, novio de Nadia, está en el telefónico de “Baila conmigo”. Christopher Jiménez, reemplazante de Abelito, anunció que no pedirá votos por el cantante  y espera que el cumbiero vuelva pronto para asumir su laburo.

Recordemos que Christopher entró en disputa con Abel por el amor de Nadia Portillo.

¿Se casaron en París?

Según comentó Patty Orué el viernes en “El resumen”, Abelito y Nadia se habrían casado en secreto durante su viaje. “Me llegó la información, y de buena fuente que Nadia Portillo y Abel Alfonzo sí se casaron por civil”, indicó. El chisme se hizo más grande cuando la cumbiera alzó una foto con un vestido de gala y anunciando un evento especial.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica