Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paso importante para el “Chiqui”

Paso importante para el “Chiqui”

El DT Francisco Arce comentó que fue un “partidazo” y valora el triunfo de ayer

Era una prueba de fuego para Olimpia y ni qué decir para Francisco Arce, que sabía que el duelo de anoche ante Sportivo Luqueño iba a ser fundamental para iniciar con todo la segunda rueda del torneo Clausura. El trámite fue intenso en todo momento y el “Chiqui” valoró la victoria más que nunca.

“Ganamos un partido realmente duro ante un rival muy complicado y dimos un paso más en el torneo, fue un partidazo por la propuesta de ellos y también nosotros tenemos un equipo intenso, Luqueño tiene un gran equipo y eso se vio en el juego” agregó Arce en conferencia de prensa.

En cuanto a la inclusión clave del volante Cristian Riveros, el DT comentó: “Evidentemente que la entrada de Cristian, por ser de la posición, facilitó un poco los movimientos, especialmente en el medio”.

El triunfazo ante el “Kure” le da una inyección anímica importante para el duelo de ida ante Independiente, por Copa Sudamericana. “No es poco lo que están consiguiendo, los estamos utilizando a todos y no se pierde el funcionamiento del equipo, estamos muy bien y el lunes vamos a preparar el equipo” opinó Arce sobre el duelo copero ante Independiente.

El Franjeado goza un buen presente en ambos torneos y quiere seguir extendiendo esa racha.

 

Viaja mañana

La delegación franjeada partirá rumbo a Buenos Aires mañana, a las 23:10. El plantel, cuerpo técnico y los directivos franjeados estarán hospedados en el hotel Intercontinental de la capital porteña. Además, el “Chiqui” ya estaría parando un once tentativo mañana, pensando en el duelo ante el “Rojo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica