Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Usaba de champañera su caja de recaudación!

¡Usaba de champañera  su caja de recaudación!

Un micro de la línea 16-2, “climatizado” por latita de cerveza, se hizo bolsa.

Ya casi no quedan buses chatarras, pero ahora hay conductores que “farrean” dentro del micro. Este es el caso de un colectivero de la línea 16-2 , empresa “La Unión”, quien compró unas latitas de cerveza para tomar ¡dentro del micro mientras manejaba! Hacía mucho calor y el tipo por lo visto quiso refrescarse con unas bien frías. Y la rubia espumante le refrescó y le relajó de más, ya que al parecer también le hizo dormir. Entre tragos y tragos y utilizando la caja de recaudación como champañera, al chofer al parecer le ganó el cansancio, se habría quedado dormido y fue a chocar ¡por una vivienda! ¡Qué terrible!

El lamentable suceso ocurrió a eso de las 06:20 de la mañana de ayer, sobre la calle Libertad y avenida Gral. Brítez Borges, de la Segunda Compañía Laurelty, Luque.

“Estábamos todos durmiendo cuando de repente escuchamos un fuerte ruido frente a casa. Salimos a mirar y vimos que el colectivo chocó por la casa. Pensamos que el chofer se murió, que le dio un infarto o algo. Subimos al micro y nos encontramos con las latitas de cerveza y con el conductor durmiendo sobre el volante”, nos contó Rodrigo Rivarola, uno de los miembros de la familia cuya casa se vio afectada por el choque.

Policía de la Comisaría 53.ª Central se hizo presente en el lugar y demoró al chofer  Félix Ramón González, de 57 años, quien fue sometido al ka’utest cuyo resultado dio positivísimo 0,897 m/g, según el informe policial. El mismo quedó a cargo de la Fiscalía.

Sin pasajeros

Dentro del colectivo fueron halladas varias latas de bebidas alcohólicas y no se encontraba ningún pasajero a bordo. La denuncia fue realizada por Ramón Rivarola, propietario de la casa afectada. Hasta el momento ningún responsable de la empresa se acercó hasta los afectados para hacerse cargo de los daños causados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica