Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bonet se “lavó las manos” en el caso “Jhony”

Bonet se “lavó las  manos” en el  caso “Jhony”

Carlos Bonet, capitán del Ciclón, fue consultado sobre el problema que se generó entre el técnico y Jonathan Fabbro, pero el veterano lateral se lavó las manos y dijo que él no se mete en el lío.

“El técnico tendrá sus motivos, es una cuestión entre el ‘Tiburón’ y ‘Jhony’ Fabbro. Ellos tienen que resolver este tema. El técnico tendrá su explicación, no creo que no haya hablado con él”, señaló Bonet a través de la 1080 AM.

Pero fue más allá y admitió que el día que alguien se meta cuando hay un problema así, el entrenador perderá autoridad y ellos (el plantel de Cerro Porteño) nunca hará eso.

“El día que nosotros nos metamos en estas cosas, nos vamos a ponernos el silbato y dirigir la práctica del equipo” he’i.

Sobre el juego contra Nacional, añadió: “Es una linda oportunidad para nosotros, tenemos la gran chance de llegar a la punta el miércoles, ojalá podamos estar a la altura y ganar”.

También habló del choque contra Santaní. “En los primeros minutos ellos tuvieron situaciones, Aquino (Víctor) tuvo dos claras, después en el segundo ya supimos controlar mejor, igual no estuvimos al nivel que veníamos mostrando”.

UN PC DE LUJO

El plantel azulgrana se hospedará en el CIDE de la capital de Alto Paraná, uno de los complejos más modernos del país. Cada vez que los “grandes” van al Este, se hospedan allí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica