Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Kamba’i” decidió cambiar de religión

“Kamba’i” decidió  cambiar de religión

kamba iEl querido y ponderado guitarrista compatriota Efrén “Kamba’i” Echeverría es nuevamente noticia, y esta vez por haber decidido cambiar de religión. De esta manera, dejó de profesar el catolicismo para abrazarse a la religión evangélica o protestante.

El domingo último, don Efrén fue bautizado como nuevo evangélico en la congregación del Centro Familiar de Adoración, ubicada en la ciudad de Luque.

Dos fotografías del preciso momento del bautismo de “Kamba’i”, fueron compartidas en la red social feisbu, lo que generó una especie de pelea entre los evangélicos, quienes felicitaban al artista, y católicos, quienes en su mayoría lamentaban la decisión tomada por el artista.

Crónica contactó con doña Magda, pareja de toda la vida de “Kamba’i”. La misma aseguró que hace un año empezaron a participar de charlas con personas de dicha congregación, pero que ella aún no decidió bautizarse.

– Doña Magda, ¿don Efrén fue bautizado en una nueva religión?

– Sí. El bautismo de don Efrén fue ayer (por el domingo). Decidimos porque durante mucho tiempo pasamos muy mal, enfermos, y con cuentas interminables en la despensa y en la farmacia. Pero hoy nos sentimos muy bendecidos desde que estamos con esta gente.

– ¿Es la religión evangélica?

– Sí. Hace un año que empezamos a participar en charlas con los pastores y líderes que vienen siempre a nuestra casa. Así que, elegimos a Jesucristo para que se haga cargo de nuestras vidas y sea el único mediador con Dios.

– ¿Ambos fueron bautizados como católicos al nacer?

– Los dos fuimos bautizados al nacer en el catolicismo, antes pues te bautizaban enseguida al nacer. Pero ahora pudimos elegir y decidimos esto junto con toda la familia, no solamente don Efrén y yo, sino nuestros hijos y todos los familiares. Él dijo (‘Kamba’i’): “Voy a hacer este sacrificio como agradecimiento a Dios”.

– ¿Antes le rezabas a la Virgen María?

– Sí, siempre.

– ¿Hoy ya no podés?

– No. Ya no tengo en mi casa ninguna otra imagen que no sea de Jesucristo.

AYUDA

Doña Magda confesó que reciben ayuda económica por parte de la congregación, aunque negó que esa sea la causa que los llevó a optar por el cambio de religión. “Nos ayudan, claro que sí. Pero de un tiempo a esta parte vivimos mejor, nos sentimos bendecidos, la gente nos ayuda y es gracias a la palabra de Dios. La gente que habla, ojalá sepan qué hacer en vez de hablar sin saber”, terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica