Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una noche para pasarse de Copas

Una noche para pasarse de Copas

El destino los cruza y el fútbol continental lo agradece. Dos de los equipos más gloriosos de Sudamérica se enfrentan en los octavos de la Copa Sudamericana y la promesa de buen fútbol está a la vista. La Franja visitará a Independiente de Avellaneda, de donde buscará traer un buen resultado de cara al juego revancha, a jugarse en Asunción el miércoles próximo.

El equipo de Francisco Arce llega a este juego con mucha confianza, luego de la seguidilla de victorias tanto en el torneo casero y en escenario internacional. El plantel ya se instaló ayer en la capital porteña y el once está prácticamente confirmado.

El Decano viene fino con los goles y para la jornada de hoy será necesario que otra vez aparezcan sus delanteros. Marcar de visitante es clave en estas instancias y el “Chiqui” Arce lo sabe bien. Además, tiene en sus filas al actual goleador de la Copa, José Ariel Núñez, quien es la carta principal de gol en la “O”.

La Franja y otra cita con la historia. Sin duda que la serie ante Independiente será la más atrayente de la Copa Sudamericana en los octavos de final, por el frondoso historial de ambos en el plano internacional. El menú está listo y pasarse de Copas esta noche no estaría mal.

Historial

Dos veces se enfrentaron Independiente de Avellaneda y Olimpia. Ambos partidos fueron en la Copa Libertadores del año 1984, edición ganada justamente por el “Rojo”. En Asunción, Olimpia ganó 1 a 0 y en la vuelta el conjunto curepa se impuso por 3 a 2, en un recordado y dramático partido. En esa ocasión, compartieron grupo y el “Diablo” necesitaba ganar como sea para poder seguir en carrera.

Estadio: “Libertadores de América”.

Hora: 20:15.

Árbitro: Heber Lopes.

Asistentes: Guilherme Camilo y Cleriston Barreto (terna brasileña).

Cuarto árbitro: Pablo Díaz (Arg).

TV: En directo por Fox Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica