Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasta el último día peleó por su familia

Hasta el último día peleó por su familia

El terrible accidente ocurrido en Yaguarón en la noche del martes dejó sin el sostén de la casa a una humilde familia de la zona de Mbaritu, de la citada ciudad. La víctima fue don Osmar Ramírez (39). Conocé su historia.

Ese día, el sol ni siquiera se asomaba y don Osmar ya estaba al pie del cañón. Tenía que salir a ganarse el pan de cada día para mantener a sus dos hijitos Isaías (12) y Eduardo (8), y a su esposa Cornelia.

Como todos los días -bien tempranito- agarró el micro y partió rumbo a la tornería donde trabajaba, ubicada en el kilómetro 26 de la ciudad de J. A. Saldívar.

Su mujer se quedaba al cuidado de sus hijos y esperaba con ansias que llegue la noche para poder abrazar devuelta a su marido y darle de cenar. Pero el destino no lo permitió.

Luego de un cansador día de laburo, don Osmar tomó el bus de la empresa San Buenaventura para volver a su casa. Faltando una cuadra para bajarse, se dispuso a tocar el timbre, fue ahí que se dio un terrible choque contra un camión transportador de rollos y otro vehículo. El hombre perdió la vida, dejando una familia que dependía única y exclusivamente de él.

“Era el sostén de la casa, su familia quedó desamparada”, nos contó en medio del dolor su hermana Ludia Martínez.

Ayer, en el cementerio de Yaguarón, dieron el triste adiós al hombre que hasta el último día de su vida peleó por el bienestar de sus seres queridos.

Heridos

El accidente ocurrió en el kilómetro 45 de la Ruta 1. Estuvieron involucrado el bus que llevaba más de 30 pasajeros, un camión transportador de rollos y un vehículo de menor porte. El accidente dejó al menos 30 heridos de los cuales 12 a 15 fueron trasladados a centros asistenciales como el Hospital de Yaguarón y el Centro de Emergencias Médicas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica