Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al pelo “valientes” he’i Villar y Haedo

Al pelo “valientes” he’i Villar y Haedo

Ambos ídolos, a través de las redes sociales, dieron su apoyo a los universitarios que “reclaman un país mejor”.

No hay dudas de que lo sucedido en la UNA y el caso del rector Froilán Peralta traspasó las fronteras y caló duro en los corazones de los miles de compatriotas que viven por todo el mundo.

Tal es el caso de dos de los más grandes ídolos que tiene actualmente la selección paraguaya, Nelson Haedo Valdez y Justo Villar. Ellos no quisieron dejar pasar este tema que desnuda la gigantesca corrupción que reside en nuestro país y dieron a través de las redes sociales, su grito de apoyo a los jóvenes universitarios que hasta hoy se movilizan en la UNA.

Haedo rescató la lucha que llevan a cabo los universitarios en la UNA.

“Feliz de ver a los jóvenes reclamando por un país mejor. Que sea un ejemplo de lucha compatriotas. #UNAnotecalles”, rezaba el escrito del tuiter del portero compatriota hoy día en el fútbol chileno, junto con una fotografía suya sosteniendo un papel con el hashtag #UNAnotecalles. Por su parte, Nelson Haedo “el león guaraní”, eligió su cuenta de feisbu para felicitar a los jóvenes universitarios a quienes llamó valientes. “Todos por un Paraguay mejor, mis respetos a todos los que están luchando. Fuerza para los valientes que quieren un lugar mejor. #UNAnotecalles” en un texto que recibió miles y miles de comentarios e innumerables “Me Gusta”.

MÁS ALIENTO

La actriz compatriota Lali González, quien se encuentra en la Argentina, como así también la guitarrista Berta Rojas, son otras de las muchas figuras famosas que alentaron a los jóvenes de la UNA a través de las redes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica