Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Carmiña y Milva en un nuevo duelo!

¡Carmiña y Milva en un nuevo duelo!

Las locutoras se enfrentarán por quién ganará un Premio Paraná.

La entrega de los Premios Paraná acelera su preparación. El viernes ya hubo una reunión donde se definieron las ternas. La gala de la radio y la tevé este año se realizará el 17 de octubre en el marco de los festejos por los 50 años de la tevé.

En total llegarían a las 25 categorías premiadas entre radios AM, FM y televisión. La producción a cargo de Juan Carlos Amoroso ya adelantó que este año todos los canales, a excepción de Canal 13, se han comprometido con el apoyo a la transmisión del evento. Es más, hasta se anunció que uno de los canales hará la cobertura entera de la alfombra roja.

Hasta el momento entre las categorías a las que pudimos acceder pudimos enterarnos de que se dará un duelo especial por el premio a mejor conducción femenina en radio FM.

En la categoría estarían nominadas Carmiña Masi y Milva Gauto. Las excompañeras y “amigas” se enfrentarán por la estatuilla de reconocimiento.

Recordemos que en su momento, las locutoras tuvieron un enfrentamiento luego que la Carmiña se adueñara del horario que tenía Milva en radio Venus. ¿Quién ganará?

Milva Gauto, conductora de “Imperio Urbano”.

 

Polémica. Una de las primeras polémicas que ya se habrían armado es el anuncio de Mercedes Olivera, dueña del sitio tvparaguaya.com quien anunció que se retiraría de su posición de jurado si es que uno de los directivos de un Canal entra a emitir voto por los nominados.

Según nos chusmearon, Amoroso prometió no incluir a directivos de canales en la votación.

HOMENAJE

Los Premios Paraná vuelven luego de cuatro años y en esta ocasión el SNT será uno de los grandes homenajeados de la noche por sus 50 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica