Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desearon la muerte del bebé de Fer Pérez

Desearon la muerte del bebé de Fer Pérez

10-foto2-croBolonqui causó una serie de mensajes que recibió la novia del cantante cumbiero Fer Pérez. Laura Estigarribia, la nutricionista que tuvo su paso por el programa “Karu Porã”, denunció en su cuenta de Instagram que recibía mensajes anónimas de personas ñaña que le deseaban ¡la muerte de su bebé!

Como se sabe el cantante de “As de corazones” junto a su pareja están en la dulce espera. Al parecer la mala onda de los tekorei llegó muy lejos.

“Todos van a saber ahora que él perdió su feisbu, lo cornuda que fuiste todo este tiempo”, decía uno de los mensajes que le llegaron a la novia del cumbiero.

Fer sufrió el robo de su cuenta de feisbu y empezaron a amenazarle todo mal a la pareja.

El mensaje más contundente vino minutos después y decía: “Fotos de la farsa que te hizo. Mucha fuerza Lau. Ojalá no muera tu bebé. Cornuda”.

Laura Estigarribia dijo que se sentía dolida ante tanta ñañasería de la gente. “Sinceramente es una verdadera pena y me duele el alma que deseen la muerte de un ser inofensivo que está luchando por vivir”, dijo la nutricionista mostrando los mensajes que recibió.

“No iba a publicar porque es intimidad, gente no puede ser que tanta maldad abunde en sus corazones porque es cosa de todos los días. No se animan a dar la cara. Lo hacen a través de internet”, comentó Laura.

La novia de Fer dijo que rezará por la gente que le tira mala onda y sentenció: “Lo de cornuda no me afecta, pero me partió el corazón lo que desearon a mi bebé”.

DE RIESGO

Laura Estigarribia lleva un embarazo riesgoso. La novia de Fer Pérez decidió eliminar sus cuentas en las redes sociales luego de recibir los mensajes. La nutricionista desde el primer momento en que confirmó su noviazgo con el cumbiero, contó que recibía mala onda por parte de las fans del músico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica