Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Veinte mil a cero le hace Nadia a Jerry”

“Veinte mil a cero le  hace Nadia a Jerry”

Bolonqui total ya hay entre Abel Alfonzo y su expareja de baile, la modelo Jerry Castillo. La modelo, invitada en el programa “No somos ángeles” dijo kuri  que se vio afectada por tener una pareja de baile como Abelito a quien trató de irresponsable al salir de vacaciones junto a su novia dejando sola.

“Es superinmaduro e irresponsable. Lo que hizo es sacarme el pan de la boca. Él incluso estaba superconvencido de que íbamos a pasar, me dijo ‘tranquila, 6 mil votos conseguí’”, relató Jerry y agregó que la relación entre Abelito y Nadia (Portillo) es ficticia. “No creo en su relación. Mentira es”, dijo.

Por su lado, Abelito disparó en contra de la modelo y dijo que ni siquiera se sentía atraído por Jerry. “Veinte mil a cero le hace Nadia a Jerry y sin cirugías. Pobre tipa que depende de un programa para sostener su vigencia con su gran título”, dijo el cumbiero luego de escuchar las declaraciones de su excompañera de baile.

Abelito dijo que sobre todo se sintió molesto porque Jerry habló de su relación.

“Todo bien con el tema de que habla mal de mí. Pero que intente meter mala onda en mi relación. ¡Eso sí no permito! Que siga nomás en lo suyo”, dijo el cantante de “Rumberos”.

¿ESTAFADO?

Abel Alfonzo también denunció en estos días a Luis Alberto Amarilla, un empresario de un negocio llamado “Paraguay Business”. Según el cantante de “Rumberos”, el empresario le habría estafado supuestamente una suma cercana a los 6 mil dólares (más de 30 millones de guaracas).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica