Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Accidente fatal de tránsito con dos víctimas

Nelson García Ricardi, Suboficial 2º, de 24 años, y su camarada, el Suboficial Ayudante Derlis Cabral López (22), decidieron aprovechar su día libre para viajar a Yby Yaú, de donde era oriundo el primero. El segundo era de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.

A bordo de un Hyundai I 10 empezaron el viaje. Sin embargo, cerca de las 2:00 de la madrugada, ya del martes, al alcanzar la colonia Ybypé, a 10 kilómetros de Pedro Juan Caballero, sin explicación posible hasta el momento, el conductor perdió el control y tras salirse de su carril fue a parar directo contra un camión Scania color rojo que se encontraba estacionado al costado de la Ruta 5.

Ambos fallecieron instantáneamente tras el tremendo impacto, quedando sus cuerpos atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaban.

Bomberos voluntarios y agentes de la comisaría jurisdiccional llegaron hasta el sitio para el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue judicial por disposición de la fiscala Valeriana Ferreira.

Terminado el procedimiento de rigor, los restos fueron entregados a los familiares de los uniformados.

31 MUERTES EN FINDE LARGO

Los suboficiales prestaban servicio en el Grupo Especial de Operaciones, GEO, de la jefatura de Policía de Amambay. La muerte de los uniformados cerró la lista de unas 31 personas que perdieron la vida en violentas circunstancias durante el fin de semana, principalmente en accidentes, totalizando estos 16. Se registraron además 6 homicidios, 6 suicidios y 3 ahogamientos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!