Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Froilán irá directo a Tacumbú

«¿Dónde le voy a mandar si no es a Tacumbú?», dijo Alcides Corbeta. El juez se ratificó en su decisión y el ex rector de la UNA, Froilán Peralta, cumplirá su  reclusión en la Penitenciaría Nacional. Martín Cabrera y Josefina Aghemo, fiscales Anticorrupción, se habían reafirmado en su pedido de prisión preventiva.

«Hemos rechazado la sustitución de la prisión preventiva», dijo el magistrado a cargo del caso y rechazó la petición de la defensa. La abogada Sara Parquet solicitó que a su cliente se le otorgara prisión domiciliaria. Se había ofrecido un inmueble para evitar la cárcel, según informes de la 970 AM.

Peralta fue imputado por inducción a un subordinado a cometer un hecho punible.

«Hemos rechazado la sustitución de la prisión preventiva», alegó el magistrado explicando que aún existen numerosas diligencias investigativas y podría haber obstrucción por parte del imputado.

Se descompensó

Al enterarse de la resolución del juez Corbeta, el ex rector de la UNA, Froilán Peralta, se descompensó antes de salir del Palacio de Justicia. Por ese motivo fue llevado al Hospital de Barrio Obrero, para una revisión médica. Recién después será trasladado a la cárcel de Tacumbú, según informan en la 780 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!