Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El nuevo ranking de profesionales infieles

El nuevo ranking de  profesionales infieles

MADRID. Agencias

Ser fiel o infiel, depende de cada quien. Pero hay profesiones y oficios que “ayudan” a que más de uno se vuelva “cabezudo”, tanto en el caso de los hombres como de las mujeres.

En esto es que se basó un estudio que se hizo en España. El diario “El Mundo” de ese país dio a conocer los resultados del mismo, donde se tenían una serie de condicionantes a la hora de saber quiénes son los que mejor se portan y quienes no tanto. Por ejemplo, el estilo de profesión u oficio y los horarios son cuestiones que tienen mucho que ver.

Los agentes de venta o vendedores ocupan el primer lugar entre los varones, en tanto que las amas de casa son las consideradas más “infieles” entre las doñas.

Luego vienen los médicos y enfermeras. Las guardias nocturnas o dar consuelo en momentos difíciles hacen que se tengan más posibilidades de un “affaire” o “aventura”.

Los y las periodistas (profesionales de la comunicación) aparecen después en el ranking, en tanto que los pilotos y aeromozas (azafatas) figuran también entre los “puestos privilegiados” en este escalafón de los “cuernos”.

COSAS QUE INFLUYEN

Estar ausente de casa mucho tiempo y dormir en hoteles, los hacen tener una vida sexual muy activa. Por eso es que hay varios futbolistas y deportistas que “caen” en este tipo de tentaciones, según el estudio, y mucho ayuda el físico privilegiado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica