Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nos costó mucho llegar a la punta”

“Nos costó mucho llegar a la punta”

Uno de los futbolistas más regulares de Cerro Porteño en este campeonato sin dudas es Rodrigo Rojas, quien a comienzo de año fue muy resistido, primero por haber vestido la casaca de Olimpia anteriormente y segundo porque su rendimiento en el torneo Apertura fue muy pobre.

Hoy por hoy su trabajo es clave en el esquema del técnico Roberto Torres y cada vez que no juega, el equipo lo siente.

Ayer habló a través de La 970 AM y admitió que les costó muchísimo llegar a la cima del Clausura y que de ahora en más deben hacer hasta lo imposible por mantenerla hasta el final.

“Nos costó mucho llegar a la punta y esperamos no soltarlo más. Sabíamos que este torneo iba a ser mucho más difícil”, dijo el atleta que comenzó en las inferiores del Decano.

Después añadió: “Por suerte estamos en la punta, es algo que buscamos tanto desde hace tiempo. Perdimos contra Nacional un partido que ya nos hubiera dado la posibilidad de ser punteros, pero no se pudo ganar. Contra Capiatá tampoco fue sencillo”.

Reconoció que “ahora la meta es mantenernos en lo más alto, tenemos un muy buen grupo” he’i.

Por otro lado, hizo referencia al próximo partido, el que jugarán el sábado ante Rubio Ñu: “En la primera rueda nos costó mucho ganarle a Rubio Ñu, no creo que esta vez sea diferente”, lanzó.

}TEMA CONTRATO

Rojas tiene vínculo con Cerro Porteño hasta diciembre del presente año, después debe volver a negociar si desea continuar. Su pase pertenece al Monterrey del fútbol mexicano.

LO DIJO

«Nos costó mucho llegar a la punta y esperamos no soltarlo más. Sabíamos que este torneo iba a ser mucho más difícil».

RODRIGO ROJAS, Jugador del Ciclón

Descansó

Rodrigo reconoció que el no haber jugado el lunes contra Deportivo Capiatá fue muy importante para él porque gracias a eso descansó un poco, ya que venía muy sobrecargado físicamente a causa del apretado calendario del torneo local.

“Esta semana intenté aprovechar en lo máximo, estaba con muchos partidos de seguido”, señaló el mediocampista.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica