Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapatos de Raimundo aguardados en Brasil

Zapatos de Raimundo  aguardados en Brasil

Uno de los hinchas más reconocidos del Sportivo Luqueño, el mánager de los famosos Raimundo Fernández, una vez más, marcó presencia el martes en el estadio “Feliciano Cáceres”, en lo que fue victoria y clasificación del Sportivo Luqueño a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Raimundo lució una llamativa remera con los colores de su club y con mucho brillo, además de sus zapatos con el escudo del “Kure”, los cuales ya habían llamado la atención de la prensa internacional, específicamente Fox Sports de la Argentina, en un encuentro anterior. Pero el martes, los mismos periodistas saludaron en vivo a Raimundo. “Para mí es un orgullo que mis zapatos sean reconocidos a nivel internacional, los amigos de Fox me saludaron, se preocuparon por saber quién era yo y eso es muy favorable para mí” empezó diciendo el actual participante del “Baila”.

El mismo, además supo que desde Brasil también preguntaron por él y por sus zapatos. “El amigo Nico Lithix me comentó que desde Brasil empezaron a preguntar por mí, por mis zapatos. Ahora nos va a tocar ir a jugar allá y seguramente se harán eco de mis zapatos” aseguró, y acotó: “La prensa colombiana, del club Tolima, también fotografiaron mis zapatos. Se mostraron sorprendidos con mi calzado, pues ningún equipo de ningún otro país tiene unos zapatos con sus colores, solo banderas, pañoletas y cosas así” aseguró.

Cábala. El representante de famosos explicó también a Crónica que sus zapatos con el escudo de Luque habían aparecido ya en época de preparación a principio de año. “Los zapatos ya me los había puestos cuando viajamos a Uruguay con el plantel, para la pretemporada. Allí nos fue muy bien y en esta Copa es mi cábala para el equipo, y gracias a Dios nos está yendo muy bien. Estoy seguro de que estos zapatos van a llegar a la final de la Copa” le bajó.

1.500.000

Raimundo aseguró a Crónica que lucir como lució el martes en el “Feliciano Cáceres” le costó la suma de 1.500.000 guaraníes. “Tanto la remera como los zapatos son exclusivos, las mandé hacer y en total me costó 1.500.000. Son únicos en Paraguay y nadie más los puede tener, hasta que decida lanzar mi propia línea” contó el mánager.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica