Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alonso renovó contrato

“¡Feliz de seguir en mi casa! ¡Agradecido con nuestro ser supremo por todas las oportunidades! Vamos Cerro”, escribió ayer el defensor Júnior Alonso después de firmar la renovación de contrato con el Ciclón por tres años.

De esta forma, Cerro Porteño aseguró a su “primer refuerzo” para la Copa Libertadores de América del 2016.

El objetivo de la Directiva encabezada por Juan José Zapag es tener un plantel de la gran siete para intentar ganar el torneo continental.

En este sentido, llegaron por adelantado Cristian Álvarez y Diego Lugano, quienes en principio ficharían recién en enero del próximo año.

Además, comenzaron las negociaciones con Rodrigo Rojas y Jonathan Santana, dos jugadores que no son nada baratos para nuestro fútbol. Ambos manifestaron su deseo de seguir en Barrio Obrero, pero esto se dará solo si se llega a un acuerdo económico.

El caso de Rojas es más complicado porque se debe negociar con el Monterrey de México, club dueño de su pase.

También se debe volver a hablar con Luqueño para extender el préstamo de Rodolfo Rodríguez, quien tiene vínculo con el Ciclón hasta diciembre de este año.

5 PALOS VERDES

Cerro Porteño tendría 5 millones de dólares para armar un plantel campeonable para la Libertadores del 2016. Zapag, Pettengill, Franco y otros dirigentes platudos aportarían el dinero.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!