Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguay cayó seis puntos en el ranking

Paraguay cayó seis puntos en el ranking

A menos de ocho días para arrancar con todo las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018, la FIFA dio a conocer ayer su clasificación mensual, ubicando nuevamente a Paraguay seis escalones por debajo de su última vez; es decir, del puesto 55 a inicios de setiembre pasó al lugar 61; esto, tras haber perdido en el amistoso ante Chile por 3-2, el pasado 5 de setiembre.

Venezuela, primer contrario de la Albirró en el primer combo de chutes a iniciarse el próximo 8 del mes en curso, descendió 19 puestos voi; en tanto que Argentina, segundo rival a trancar en esta instancia, el próximo 13 en el Defensores del Chaco, sigue ocupando inalterablemente el primer puesto.

Desde hoy. Para dar inicio a las tareas albirrojas, desde hoy empiezan a arribar al país los primeros “foráneos” convocados por Ramón Díaz. Óscar Romero, procedente del Racing Club de Avellaneda, será el primero; en tanto que para mañana se espera a Darío Lezcano, del FC Luzern, de Suiza. El domingo se sumará Gustavo Gómez del Lanús de ashá, y así sucesivamente. Los citados ya activarán a medida que vayan llegando.

En otro orden, mañana rumbearán a Venezuela, como adelantados de la sele guasu, Gonzalo Bellozo, Néstor “Kuki” Silvera, el doctor Aldo Martínez y el utilero Julio Ortellado, de modo a tener todo presto para cuando llegue la comitiva albirroja.

Los convocados

Antony Silva, Víctor Centurión, Alfredo Aguilar. Defensas: Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Gustavo Mencia, Miguel Samudio e Iván Piris. Volantes: Eduardo Aranda, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Óscar Romero y Hernán Pérez. Delanteros: Derlis González, Édgar Benítez, Jonathan Fabbro, Nelson H. Valdez, Lucas Barrios, Federico Santander y Darío Lezcano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica