Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Soplapitos no le benefician he’i Zapag

Soplapitos no le benefician he’i Zapag

Juan José Zapag, el único dirigente que toma decisiones en Cerro Porteño, fue uno de los hombres más entrevistados en el día de ayer. Es que está al frente de un club grande que acaba de cumplir 103 años de vida institucional … hablamos del Ciclón de Barrio Obrero.

Zapag habló de varios temas, entre ellos el referido al arbitral; que volvió a saltar al primer plano el pasado lunes, cuando el equipo que dirige Roberto Torres le ganó a Deportivo Capiatá por 1-0 con un gol anotado por José Maria Ortigoza en clara posición adelantada.

“No somos beneficiados ni favorecidos por el arbitraje, buscamos el campeonato con legalidad”, dijo… y después añadió: “La culpa que Ortigoza esté adelantado medio metro y no lo negamos es culpa del asistente y no el árbitro. Además, cuantas veces el arbitraje nos perjudicó, cuantos errores tuvimos que soportar. Cerro quiere ser campeón con garra, con fútbol”.

Reveló que están decididos a volver a ganar el torneo local, esta vez el Clausura.

“Vamos a pelear hasta el final este campeonato. Buscaremos ganar el clásico para ser candidatos 100%”, acotó.

También aprovechó la ocasión para darle con un caño a su colega Marco Trovato, presidente de Olimpia, quien después del gol en offside de José María Ortigoza dijo que Zapag es un “llorón”.

La respuesta del este fue durísima, “no me interesan las opiniones de Trovato”, he’i.

Se burló de la “O”

El mandamás azulgrana tampoco desaprovechó la ocasión para burlarse del tradicional rival tras la eliminación de este de la Copa Sudamericana, frente a Independiente de Avellaneda. “Quiero felicitar a Olimpia por su gran campaña”, gatilló.

Equipazo para el 2016

El gran sueño de todos los cerristas (dirigentes, jugadores e hinchas) es ganar la Copa Libertadores de América, trofeo que todavía no pudo alcanzar, pese a tener en su historial una gran cantidad de participación.

Para intentar llegar al objetivo, la Directiva actual formará una comisión especial para el efecto, en la misma estarían Luis Pettengill y Óscar Franco.

“Estamos pensando en una comisión Copa Libertadores de América (donde estarían Luis Pettengill y Óscar Franco)”, dijo ayer Juan José Zapag.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica