Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empate calidá en Luque

Empate calidá en Luque

En un entretenido y dinámico partido, en el cierre de la fecha 14 del torneo Clausura, Sportivo Luqueño y Libertad se repartieron honores con un empate de 1-1. Para el dueño de casa, el resultado sirvió de mucho, pues consiguió sumar un puntito luego de cuatro derrotas consecutivas, que lo tenían a mal traer en el chute casero. Para el “Repollero” significó un “estate quieto”, pues se frenó en sus pretensiones de seguir dando pelea a los más encumbrados en las posiciones.

Si bien el primer tiempo tuvo sus buenos momentos, las emociones de los goles se dieron en la complementaria. En este lapso de tiempo, ambos tuvieron chances de abrir el marcador, hecho que se dio para el Gumarelo solo en el minuto 31, mediante Richard Ortiz, tras recibir un pase largo y preciso de Cardozo Lucena.

El Guma siguió martillando en busca de su segundo gol, mientras el Chanchón hacía lo suyo para emparejar la balanza. Ya cuando parecía que todo estaba sentenciado para la visita, apareció un derechazo de Jorge Ortega, para vencer las manos de “Popi” Muñoz y terminar aliviado su encuentro.

EL VALÉCHO, Ángel Cardozo L.

El volante se mostró efectivo en varios sectores de la cancha. Hizo un pase perfecto para el gol de Ortiz y sobre la hora le quitó de un puntín la posibilidad a Ortega de marcar el segundo.

EL ÁRBITRO, Eber Aquino

Pudo haber pitado mejor el réfere, solo que dudó bastante para tomar ciertas determinaciones. En algunos momentos, hasta dejó jugar demasiado, permitiendo “caricias” que no fueron sancionadas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica