Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos nuevos en la “vinotinto”

Dos nuevos en la “vinotinto”

La selección de Venezuela ya se trasladó ayer a Puerto Ordaz, donde ya espera el partido con nuestra Albirroja. El cuadro “vinotinto”, que dirige Noel “Chita” Sanvicente, comenzará una nueva aventura premundialista, con el objetivo de llegar por primera vez a una Copa del Mundo.

A diferencia de Paraguay, Venezuela completó siete días de laburo en su Centro de Alto Rendimiento con jugadores del plano local y ayer arribaron sus restantes peloteros que juegan en el extranjero, entre ellos el volante Christian Santos del NEC Nimegen de Holanda, que es uno de los nuevos en la selección. Otro de los rostros desconocidos que presentará la sele “vinotinto” es el delantero Jeffrén Suárez, del KAS Eupen belga y que incluso está para ser titular junto a Salomón Rondón en la delantera. Con este hay que tener especial cuidado, por su capacidad de llegar al gol.

Después de recibir a nuestra sele, Venezuela le hará frente a dos difíciles visitas, ante Brasil (el 13 de octubre) y Bolivia, ya en noviembre, antes de jugar de local ante Ecuador.

Con calorazo

El calor intenso en la ciudad y el escenario serán también los grandes obstáculos de nuestra Albirroja, en su partido del jueves. Las entradas para ver el partido en el estadio de Cachamay (45.600 lugares) todavía no fueron vendidas en su totalidad, en parte por el alto costo en todos los sectores. La Tribuna Inferior A, Lateral A Inferior y Superior A y B son los sectores que aún tienen disponibilidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica