Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carlos Vives subió ka’úre al escenario

El músico Carlos Vives recientemente se vio muy poco profesional en el concierto que lo invitó Marc Antonhy en Orlando, Florida. Marc cantó unas cuantas canciones, hasta que invitó a Carlos Vives al escenario para que lo acompañe en algunos temas. Pero según reportó Televisa en su página web, a Carlitos se lo vio en evidente estado de ebriedad, incluso olvidó la letra de varias canciones.

ASUSTADO

Quien tuvo que hacer maravillas fue Marc Antonhy, quien tuvo que tratar de disimular el estado de su invitado, pero no tuvo mucha suerte pues Carlos se mostraba torpe y arrastraba las palabras.

Al parecer, el músico estuvo festejando por el éxito de la gira antes de subir al escenario, pero se pasó un poco de copas.

El cantante, por su parte, no se ha pronunciado ante las acusaciones, por el contrario, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, de algunos momentos del concierto y agradeciendo al público por la asistencia.

GIRA

El músico se encuentra en Estados Unidos con su gira “Uni2”, que realiza junto a Marc Antonhy. Los shows ya han sido vistos por más de más de 60 mil fans en las 14 ciudades que han visitado, entre ellas Las Vegas, Toronto, Chicago y Atlanta. Y ahora Orlando, donde ocurrió el percance.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!