Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Pelado” ya probó el probable equipo titu

El “Pelado” ya probó  el probable equipo titu

logo ireneo acostaBajo las órdenes del profe Ramón Díaz, la sele guasu entrenó ayer a la tarde en el club Italo-venezolano de Guayana. En la oportunidad, y sin perder tiempo alguno, el profe ya paró el probable equipo titular que trancará con los venezolanos, este jueves desde las 18:00 horas.

En ese sentido, atajará desde el vamos Antony Silva; mientras la defensa estará conformada por Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; en el medio, Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Édgar “Pájaro” Benítez. El ataque estará a cargo de Lucas Barrios y Federico Santander.

La intención del “Pelado” es conformar un equipo bien purete, dinámico y con profundas llegadas, de modo a arrancar las Eliminatorias, así como lo dijo, ganando de ser posible.

Completo

Anoche se completó el plantel albirrojo con el arribo de los últimos peloteros convocados que son Iván Piris, Raúl Bobadilla, Víctor Cáceres y Hernán Pérez. En la fecha, las actividades volverán a desarrollarse en el mismo escenario, por la mañana; mientras que a la tarde se prevé el reconocimiento del estadio Cachamay.

Todo el proceso

Cabe recordar que el operativo culminó en Asunción con 13 peloteros que fueron Óscar Romero, Darío Lezcano, Gustavo Gómez, Rodrigo Rojas, Jonathan Fabbro y Bruno Valdez; también Lucas Barrios, Néstor Ortigoza, Gustavo Mencia, Richard Ortiz, Víctor Centurión, Alfredo Aguilar y Eduardo Aranda. En Puerto Ordaz se acoplaron Antony Silva, Pablo Aguilar, Paulo da Silva, Miguel Samudio, Édgar Benítez, Derlis González y Federico Santander.

El problemita se llama agua

Uno de los factores que escasea en Venezuela es el agua. Para conseguir una botella, hay que hacer maravillas. La APF previó este tema y trajo consigo 70 packs de seis botellas del vital líquido, a más de otros 35 packs de bebidas energizantes, todos para el plantel.

Los encargados tienen todo listo

El encargado de coordinar y provisionar las bebidas al plantel es Osvaldo Vallejos, utilero oficial y número uno de la APF, mientras que como se sabe, el que se encargará de hacer y brindar el alimento a la muchachada albirroja es el chef Benito Insfrán, quien dicho sea de paso, se pasa con sus exquisiteces.

VENEZOLANO

23-F2 (A 2 COL)

Calidá. Hermosa e imponente vista desde afuera del estadio Cachamay de Puerto Ordaz, donde el jueves Paraguay chutará con Venezuela.

23-F4 (A 2 COL)

Cumple. Ayer se festejó el cumple de Bruno Valdez, quien apagó en medio de sus compañeros la velita número 23. Hoy Néstor Ortigoza cumple 31 pirulos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica