Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El león guaraní se vistió con plumas

Como parte del mes nacional de concientización sobre el cáncer, el club de Nelson Haedo Valdez, llamado Seattle Sounders, anunció el viernes el lanzamiento de un calendario de la conciencia del cáncer de mama 2016, disponible para su compra en beneficio de la Sociedad Americana del Cáncer.

El calendario contará con las fotos de los jugadores del Sounders, entre ellos Nelson Haedo, y sobrevivientes de cáncer de mama.

Pero lo llamativo de la producción del calendario es que los peloteros aparecerán vestidos con una variedad de trajes rosados. Es así como le vemos al león guaraní posando con bufandas rosadas y boa de plumas. Aninati el león se volvió gatita.

Calma, calma que no panda el cúnico. Haedo no es el más afeminado en la sesión de fotos. Sus compís aparecen más onda “fiesta, fiesta”.

“Para crear conciencia sobre este grave problema, decidimos hacer algo un poco diferente esta temporada: en setiembre, varios jugadores del Sounders FC y el personal dejó a un lado sus camisetas verdes y eligió una prenda rosada en apoyo de la actual lucha contra el cáncer de mama. Durante el rodaje, tuvimos la suerte de conocer a varios sobrevivientes de cáncer de mama, y nos llama la atención sus historias de coraje” dice el comunicado oficial del club en su página web.

El lema de la campaña es “Juntos, vamos a luchar y ganar” y ya se puede ver vídeos y fotos de lo que fue la producción del calendario de Nelson Haedo como nunca lo viste antes.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!