Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero cerrista fue quien arrolló a motoca

Pelotero cerrista fue quien arrolló a motoca

El pelotero de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, se encuentra nuevamente en apuros debido a que el día de ayer, su hermano Germán Mareco, cambió su declaración de meses atrás, cuando fueron partícipes de un accidente fatal. Germán había dicho que fue él el que atropelló a un motociclista, cuando manejaba el auto.

En entrevista con Telefuturo, Germán Mareco, dijo que se encuentra en un muy mal momento de su vida, con hijos que alimentar y que ya no puede seguir con la mentira. Denunció que fue presionado por su propia familia para que declarara que él conducía el vehículo perteneciente al defensor azulgrana, con el cual acabaron con la vida de una persona.

“Yo estaba sin trabajo y necesitaba, estaba bajo los efectos del alcohol, por presión de familiares y abogados me sometí a esto. Para cubrir la imagen de él, tuve que cargar con esto”, empezó diciendo el hombre, quien además, aseguró que para encubrir a su hermano, quien también había dado positivo a la prueba del alcotest, acordó un monto de dinero, pero su hermano nunca le cumplió. “Quedamos en un acuerdo de un monto, pero no cumplió. Él me bloqueó en el wasap y cambió su número” dijo el hermano de Mareco.

Lo echaron. El abogado de Germán Mareco, por su parte comentó que su representado tuvo varios altercados con su familia por dicho caso, tanto, que fue echado de la casa por expreso pedido de su propio hermano.

El jugador del club Cerro Porteño y su hermano Germán fueron imputados por varios delitos tras el accidente fatal, el pasado 9 de agosto, sobre la ruta Acceso Sur y Toledo. En esa ocasión falleció

José Alberto Benítez Gamarra, de 43 años.

Los hermanos Mareco dieron positivo al alcotest. Aquel día, ambos retornaban de Ciudad del Este, tras la disputa del superclásico entre Olimpia y Cerro. Germán Mareco fue imputado por homicidio doloso, omisión de auxilio, exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento por daño. Estaba expuesto a una pena de hasta seis años de cárcel. Por su parte, el pelotero del Ciclón fue imputado por obstrucción al resarcimiento por daños y exposición al peligro en el tránsito terrestre. Para él se pidió arresto domiciliario y la prohibición de consumir bebidas alcohólicas.

MÁS DENUNCIADOS

Germán Mareco y su abogado también presentarán una denuncia contra un funcionario de la Fiscalía, José Parodi y una secretaria de nombre Laura, quienes son responsables de la simulación, así como el comisario de apellido Amarilla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica