Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con el oportunismo del “chico 10”

Con el oportunismo del “chico 10”

La Albirroja arrancó con una apretada, pero exquisita victoria en las eliminatorias, camino al Mundial de Rusia 2018. Sin jugar un buen partido, pero aprovechando la ocasión, con el oportunismo de uno que sabe -como Derlis González-, la sele guasu dio sus primeros pasos en este largo camino clasificatorio, anotándose entre los ganadores de esta primera fecha.

Así como varias fueron las ocasiones que generó el equipo de Ramón Díaz, como para romper el cero, también fueron varios los errores propios, por lo que no se sacó un mejor provecho.

Cuando corrían los escasos cinco minutos, “Ropero” Santander tenía todo para inclinar la balanza a favor, pero en vez hacer un pase mágico para adentro, donde se metían -solos- dos de sus compañeros, se resbaló cuando quería definir, desperdiciando una de las tantas ocasiones del partido.

En el complemento, el elenco vinotinto se mostró diferente, más osado, manejando un poco mejor la pelota, pero todos sus intentos fueron bien controlados en defensa, teniendo a un Pablo Aguilar inspirado para despejar todo lo que se arrimaba.

El gol de Derlis llegó en el minuto 39. Nació de un largo derechazo de Bruno Valdez que sorprendió al portero local, ya que Vizcarrondo, en su intento de pasarle la pelota con el pecho, lo dejó mal parado. Esto lo aprovechó el “chico 10” para anotar y explosionar el anhelado grito de gol albirrojo.

Minutos después nomás, “Pájaro” Benítez se apuró frente al arco y solito también dejó pasar la ocasión para aumentar.

Lo cierto es que se ganó y eso entusiasma. De hecho que queda mucho trabajo por delante y mejorando algunos aspectos, como en la parte de definición, las esperanzas y el sueño de la clasificación, irán aumentando.

EL VALÉCHO, Pablo Aguilar

Tuvo un duro trabajo en defensa, pero puso pecho a las situaciones y salió airoso en cada intervención. Néstor Ortigoza, organizando el medio, fue otro que se destacó en el equipo.

EL ÁRBITRO, José Buitrago

El réfere colombiano se portó muy localista. En cada pelota dividida, durante todo el partido, favorecía con las sanciones al combinado venezolano. Amonestó innecesariamente a Richard Ortiz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica