Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿El papichulo que destronará a Onur?

¿El papichulo que destronará a Onur?

“¿Qué culpa tiene Fatmagül?” es una novela turca que desde el próximo mes reemplazará a “Las mil y una noches”. La serie ha cautivado a más fanáticas yiyis en Latinoamérica y Europa debido a la presencia del actor y modelo Engin Akyurek, quien da vida a Kerim.

Engin Akyürek, de 33 pirulos, se graduó de la Universidad de Ankara el 2002, donde se licenció en Lenguas e Historia.

Ha participado en varias teleseries y películas, y también ha sido rostro de diversas campañas, sobre todo de carácter solidario y está dispuesto a mandar al olvido a Onur.

El actor se licenció en Lingüística e Historia en la Universidad de Ankara y un par de años más tarde fue ganador de “Estrellas de Turquía”, un programa busca talentos de ese país. De ahí en adelante, tuvo destacados roles en teleseries. En el cine sobresalió en diversas películas como “Kader” y “Bir Küçük Eylül Meselesi”. Pero la cúspide de su carrera la alcanzó en 2011 cuando interpretó a Kerim Ilgaz en la exitosa “Fatmagül”. De hecho, este papel le valió varios premios en Turquía como “Mejor actor de una serie dramática”, “Mejor actor masculino”, e incluso, “Mejor representante de Turquía en Hollywood”.

En su tiempo libre, Akyurek participa en obras de caridad, incluyendo las campañas de ayuda a las últimas víctimas del terremoto en el suroeste de Turquía. Con 1,87 centímetros de altura, piel morena y grandes ojos negros, se ha convertido en todo un sex symbol en Europa. Todo un papichulo buenito.

FATMAGÜL

En “Fatmagül”, el churrazo obtuvo el papel protagónico y que lo hizo merecedor de muchos premios por su actuación, convirtiéndose en uno de los actores más conocidos de Turquía.

Kerim, un apuesto moreno que terminó asumiendo la culpa y casándose con Fatmagül para salvar su honra. Lo que viene después es una larga historia donde él busca ser perdonado porque se enamora profundamente de la protagonista. Se dice que es una de las historias más románticas que se han dado en televisión, al menos así lo han afirmado varios medios europeos, que también han asegurado que el personaje de Kerim es una especie de príncipe azul.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica