Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salvador Cabañas: “No soy mujeriego”

Salvador Cabañas: “No soy mujeriego”

Salvador Cabañas estuvo ayer como invitado al programa “Al estilo Pelusa”. El expelotero de la sele almorzó junto a Pelusa Rubin y Julio González Ferreira.

Sin dudas, el ex Mariscal se llevó todas las cámaras y el noventa por ciento del programa se basó en la vida de quien fuera un ídolo antes de recibir un disparo en la cabeza.

Por primera vez, Salvador habló de su vida relacionada con modelos y su fama de mujeriego.

Se recordaron de la vez que fue captado bailando apretadito con Norita Rodríguez en una discoteca de Fernando de la Mora.

“Yo le invité esa vez a salir a Norita. Quería bailar. No es que me gustaba ella, quería bailar nomás”, dijo Salvador. El expelotero contó avei que Norita estuvo presente en su último cumpleaños, pero que siempre solo son amigos. “Somos amigos sin derechos”, agregó el “Chava”.

Sobre su fama de ser mujeriego tal como en su momento dijo la misma María Lorgia, Salvador comentó: “Yo no soy mujeriego para nada. En su momento, la mujer que quería tenía, eso si quería, pero no hacía eso”.

Consultado si se fijaba mucho en las modelitos, el expelotero respondió: “De hecho que me gustan las modelos, son muy lindas. No sé qué decirte qué ven las modelos en nosotros los futbolistas”.

Salvador dijo que María Lorgia nunca se vio afectada por los rumores de que salía con otra mujer. “No sufrió por el tema de mujeres. Yo le respetaba mucho cuando estaba con ella. Si retrocedo en el tiempo volvería a estar con ella, pero ahora mismo no”, dijo el ex Mariscal.

SOLTERO

Salvador Cabañas volvió a insistir que hoy por hoy se encuentra soltero, aunque Pelusa Rubin no le creyó mucho y le cantó: “No estás solo Salvador, no estás solo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica