Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cancha fea nos “ayudó” mucho

Cancha fea nos “ayudó” mucho

El triunfo logrado contra la selección de Venezuela, el pasado jueves en el arranque de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, cambió por completo el ánimo de los hinchas, jugadores y dirigentes… a más de abrir de par en par las puertas de la esperanza, ya que tras el fracaso en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil, la expectativa de los paraguayos estaba por el suelo.

Después del 1-0 el panorama es muy diferente, pese a que el equipo de Ramón Díaz tiene mucho aspectos que debe mejorar.

En este sentido, el portero titular de a selección, Antony Domingo Silva Cano, habló ayer a través de la 1080 AM sobre lo que fue el choque ante los “Petroleros” y de los aspectos que fueron determinantes para traer los tres puntos de la ciudad de Puerto Ordaz.

Mencionó que las condiciones del campo de juego del estadio “Cachamay” eran pésimas y que este punto fue determinante en el error que cometió el exdefensor de Olimpia, Osvaldo Vizcarrondo, para el gol de Derlis González.

“El campo no ayudó, el clima estaba complicado y también hizo que no se pueda jugar, no pueda correr bien la pelota. En el gol no hubo comunicación, la cancha tuvo mucho que ver porque el arquero resbaló dos veces y Derlis tuvo la posibilidad de marcar para que todos festejemos”, señaló el arquero que milita en el Independiente de Medellín de Colombia.

Al hablar del gol anotado por González apuntó, “cuando ‘Topo’ hace el pase veo que el arquero de ellos y Vizcarrondo quedan desacomodados”.

En cuanto a la importancia de los tres puntos cosechados, añadió: “En base al resultado fue importante ganar, esto será muy largo, pero siempre motiva ganar y más aún de visitante. Las Eliminatorias siempre fueron difíciles para todos”.

ÁRBITROS

Paraguay medirá a la Argentina este martes desde las 21:00, en el estadio Defensores del Chaco. La terna que impartirá justicia será uruguaya y el juez principal es Andrés Cunha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica