Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Paupérrimo, humillante…”

“Paupérrimo,  humillante…”

El resultado menos esperado de esta primera fecha de las eliminatorias fue la victoria de Ecuador ante Argentina (2-0), en el mismísimo estadio “Monumental de Núñez”.

El conjunto albiceleste se vio más confundida que nunca y el elenco ecuatoriano lo aprovechó de gran forma.

El día después de la catástrofe se siguió hablando de la caída del equipo que dirige Gerardo Martino, quien últimamente es blanco de críticas de toda la prensa curepa. Tanta molestia causó el traspié, que en las redes empezó a recorrer todo tipo de cosas.

Entre lo más llamativo resalta el relato de un conocido periodista deportivo argentino, que no pudo ocultar su enojo tras la caída. Se trata de Daniel Mollo, quien le dio con un caño al equipo del “Tata”.

“Paupérrimo, pobre, humillante la derrota de Argentina ante un discreto Ecuador, que ni sabemos si va a ir al Mundial”, fueron algunas de sus palabras. “La verdad que no se puede creer, qué feo lo de Argentina, nos preocupa la selección”, siguió.

El conocido locutor le dio con todo al DT Gerardo Martino y hasta en un momento de la transmisión no quiso seguir con su labor. Este tipo de derrotas inesperadas se critica mucho, más en un país futbolero como Argentina. La última vez que la albiceleste había sido derrotada en el “Monumental” fue en 1993, en la recordada goleada de Colombia por 5 a 0.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica