Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Van a venir desesperados”

“Van a venir desesperados”

Al día siguiente del rimbombante triunfo sobre Venezuela (1-0), los ecos por el grito de gol de Derlis González siguen retumbando en el ambiente peloteril.

El “Chico 10” recordó ese tanto marcado gracias a su picardía y oportunismo y, a la vez, habló sobre el futuro contrario, Argentina, por el que dijo que van a venir desesperados a buscar los tres puntos.

“Estuvimos mirando los vídeos de los jugadores venezolanos, vimos cómo se mueve cada uno, por eso es que dejamos que Vizcarrondo (Oswaldo) reciba la pelota para después presionarlo porque tenía muchas fallas. Esa fue una última ocasión y por suerte la aproveché. Me dí cuenta que el arquero se resbaló y que llegaba fácil al balón”, le bajó chocheando aun por la victoria.

Desesperados

“No debemos pensar en las ausencias de Argentina, pues no van a ser peores por eso. Ellos van a venir desesperados a buscar los tres puntos y tenemos que aprovechar los espacios que ellos dejen”, insistió. Después añadió: “Salimos del hotel (para retornar a Paraguay), sabiendo el resultado de Argentina, no sé si festejar el resultado porque Ecuador es un rival directo para nosotros”.

Tras la primera fecha, para González la mejor selección hasta el momento es Chile.

¡Para vos tío!

Derlis brindó detalles sobre la dedicatoria de su gol a su tío recientemente fallecido (Manuel Irrazabal), que se dio justamente durante un partido por la Copa América, este año en Chile. “Recibí una llamada de mis padres a la mañana, el día del partido, para confirmarme que era el cumpleaños de mi tío; fue como una bendición eso para mí”, aclaró. El veloz pelotero también recordó a su esposa durante el festejo, según contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica