Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carlos Tévez: “Partido dificilísimo”

Carlos Tévez: “Partido dificilísimo”

Su calidad como jugador nadie discute. Y en el partido del martes ante la Albirroja, Carlos Tévez buscará reivindicarse como referente del ataque de Argentina, que llega aun con más bajas, tras las lesiones de “Kun” Agüero y Lucas Biglia (ver apartado). La derrota en casa ante Ecuador dejó “herida” a la Albiceleste y con la necesidad de sumar puntos en el Defensores del Chaco.

El “jugador del pueblo” tendrá la responsabilidad de ser el “nueve” de área, un puesto en el que hace rato no juega, pero que no desconoce para nada, por su pasado en juveniles.

De entrada, el “Apache” mostró un respeto total hacia nuestra selección. “Tenemos que salir adelante, meterle el pecho. Ante Paraguay jugaremos un partido dificilísimo, tenemos que estar preparados”, tiró el actual ídolo de Boca a los medios curepas.

CARÁCTER

Agregó que “en Paraguay tiene que aparecer el equipo”. Irónicamente, Tévez jugó la última vez en ese puesto en la selección, en aquel equipo que ganó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, justamente ante los nuestros, con un gol suyo.

Tévez también considera que no existe la presión de hacer todo bien, como lo pintaron la prensa y la afición de su país.

“No creo que tengamos presión, sí un gran compromiso del equipo sabiendo que en Paraguay iremos a hacer lo mejor posible. Lo que tenemos que cambiar es la imagen que mostramos en el primer partido, donde el equipo no se encontró en ningún momento”, concluyó.

SIN CRÉDITO

Si bien Tévez habló de que “no hay presión” por ganar, la prensa curepa considera que sí o sí debe ganarle a Paraguay “para recuperar la confianza de la gente”. Ojalá que no…

AKÃRASY TOTAL PARA “TATA”

Con “parches”. Así llegará la sele curepa a nuestro país. Más que nunca, el “Tata” Martino tendrá no solo una “pelota tata” sino un verdadero “toro candil” sobre su cabeza. Es que las lesiones y la derrota ante Ecuador, calificada de “vergüenza” por la prensa de su país, lo tienen en el ojo de la tormenta.

Ante esta sitú, adivinar el equipo que presentará el rosarino el martes es toda una incógnita. Los laterales (Roncaglia y Mas) no funcionaron y se habla del ingreso de Zabaleta, pese a que no está en ritmo. Sin embargo, su drama mayor pasa por el mediocampo, donde aparecen varias opciones como la de Erik Lamela, haciendo que Javier Pastore se corra como volante por derecha. Más suelto iría Di María. Mascherano es el fijo.

Por Biglia ingresaría el zaguero de River, Kranevitter. Donde casi no hay dudas es en la delantera, donde Tévez haría dupla con el juvenil Ángel Correa. Los argentinos realizaron ayer trabajos regenerativos y tácticos en su predio de Ezeiza.

MAÑANA LLEGAN

Argentina llegará mañana a nuestro país en un vuelo chárter y se alojarán en el Hotel Bourbon, de Luque. Por ahora, todavía no hay confirmación sobre si harán o no el reconocimiento del Defensores ese día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica