Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Comenzó escrache masivo a decanos

Comenzó escrache masivo a decanos

2-f3El recuerdo del feroz y masivo escrache del que fueron “víctimas” en su momento parlamentarios, cuando se les cortó el chorro a los caseros, las niñeras de oro, ere eréa, sigue vivo.

Ahora, nuevamente negocios y empresas de diferentes rubros tomaron la posta en restringir el acceso como “personas no gratas” a tres “polémicos” decanos de Facultades de la Universidad Nacional de Asunción, que pese a ser constantemente exigidas sus renuncias por sus alumnos estos se aferran al cargo sin dar un paso al costado.

Empezó a hacerse tocorré, como locales decidieron prohibir la entrada a los siguientes decanos: María Angélica González de Lezcano (Filosofía), Lorenzo Meza (Agronomía), María Teresa Pino (Ingeniería), “tras los últimos acontecimientos sucedidos en el entorno estudiantil”.

Es el caso de “Centro de servicios 4 ruedas”, “Taller rececar”, “Centro de lubricantes avenida”, “Imcamar S.A.”, el bar “Over time”, “Kombilicious”, y la peluquería “Angie”.

De esta manera, varios locales se suman a la batalla estudiantil que desde hace casi un mes se encuentra vigente.

Pese a que algunas Facultades levantaron el paro, todavía existen algunas que continúan en conflicto debido a que los universitarios no aceptan a sus “gobernantes” quienes se resisten a soltar sus cargos.

“Angie, no Angi”

Uno de los locales prohibió exclusivamente la entrada a la decana María Angélica González de Lezcano. El salón de belleza “Angie” ubicado sobre Rodríguez de Francia, publicó su rechazo a “Angi” quien el pasado viernes, en entrevista exclusiva para Canal 13, dejó en claro que no pretende renunciar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica