Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón quiere jugar el domingo

El Ciclón quiere jugar el domingo

El Ciclón apunta a mantener la punta y por sobre todo a extender la ventaja sobre el rival de toda la vida. El equipo de “Tiburón” Torres ya piensa en el duelo ante Sportivo San Lorenzo, en donde buscará seguir tumbando rivales y así ir allanando el camino al bicampeonato.

Justamente, para este choque, la Directiva cerrista hará un pedido a la APF para que se juegue el día domingo, ya que previamente se programó para el sábado.

Por una cuestión de seguridad, tanto Cerro Porteño ni Olimpia pueden jugar el mismo día. Pero teniendo en cuenta que la Franja disputará su partido ante Nacional en Ciudad del Este, varios directivos azulgranas desean aprovechar y jugar el domingo. La idea es que la parcialidad cerrista vaya en masa al “Defensores” para acompañar al equipo.

En cuanto al equipo, el plantel azulgrana sigue laburando y aprovechando esta pausa importante por Eliminatorias. Los dirigidos por “Tiburón” Torres se movilizaron ayer, en donde la noticia más importante para el DT es que el defensor Júnior Alonso ya trabaja normalmente con sus demás compañeros, luego de superar una pequeña dolencia en el muslo izquierdo.

Entre algodones

Los futbolistas José Ortigoza y Jonathan Santana siguen trabajando en forma diferenciada en la parte de fisioterapia. Es difícil que el goleador llegue para el duelo ante los “Santos”, mientras que lo del volante no sería nada grave, pero aún no lo quieren forzar. El plantel azulgrana tendrá libre en la fecha y vuelve recién a los trabajos mañana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica