Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Uruguay, sin Arévalo

Uruguay, sin Arévalo

El pelotero Egidio Arévalo Ríos se sumó ayer a la resta de Cristian “Cebolla” Rodríguez en la selección uruguaya para el partido de mañana ante Colombia, en el estadio Centenario.

La deserción de Arévalo Ríos se debe a la presencia de corticoide en su organismo en “niveles que lo inhabilitan” para jugar y resultante del tratamiento de su dolencia de columna el pasado setiembre.

Aun así, el técnico charrúa, Óscar Washingon Tabárez, señaló que -pese a estas bajas- tratarán de limitar a su rival, que tampoco contará con su mejor figura James Rodríguez, quien para el técnico es una figura clave.

“Él influye mucho más, no tanto en la posesión, sino en agregarle cosas a la misma, como es el último pase, los remates desde media distancia, los cambios de frente… puede ser que ellos lo sientan, pero creo que nosotros tenemos que trabajar mucho para tratar de limitar al rival”, valoró el técnico.

Tabárez aseguró que el partido de mañana va a ser “difícil”, pero señaló que jugar como local “puede tener su influencia”.

FAVORITO

Las estadísticas marcan un claro favoritismo a favor de Uruguay en sus partidos de local ante la sele “cafetera”, que ganó la última vez en 1973.

“CUIDAR TODO”

Cristian Zapata, jugador de la selección colombiana, aseguró ayer que de Uruguay “hay que cuidar todo, pero más con la pelota quieta, con los que son muy fuertes, pienso que es el equipo más fuerte de las Eliminatorias en pelota quieta, es una selección que siempre va a luchar, será un partido más que todo físico”, sentenció el defensor central.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica